Se descentraliza Comando Operativo de Roboré para atender incendios

Según Kaliman el Comando de Roboré disminuyó en gran cantidad los focos de calor en ésta región como en el Parque nacional y área natural Otuquis.
martes, 27 de agosto de 2019 · 22:52

Página Siete Digital / La Paz

El comandante en jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), de Bolivia,  Williams Kaliman, informó que el Comando Operativo de Roboré se descentralizará en tres puntos, el Comando de Incidentes Puerto Suárez, el Comando de Incidentes San Ignacio y el que se instaló en primera instancia, para realizar el ataque frontal a los puntos de calor. 

"Hemos descentralizado el Comando Operativo (de Roboré)  en el Comando de Incidentes de Puerto Suárez y el Comando de Incidente  de San Ignacio para tener en las operaciones mayor flexibilidad y mayor atención en lo que es tiempo".

La autoridad Policial informó que estos Comandos cuentan con medios aéreos y medios terrestres para que puedan realizar su trabajo de forma adecuada.

Según Kaliman el Comando de Roboré disminuyó en gran cantidad los focos de calor en ésta región como en el Parque nacional y área natural Otuquis.

"Confirmar  que Otuquis en este momento no tiene focos de calor, el Supertanker fue en cuatro  oportunidades y la lluvia nos ha ayudado en el trabajo anoche", precisó el Comandante en Jefe de las FFAA.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
6