Fiscalía imputará a tres detenidos por incendios

viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:36

ABI / Santa Cruz

El fiscal departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero, informó hoy que el Ministerio Público presentará una imputación formal contra tres ciudadanos acusados de causar incendios y que fueron detenidos en la localidad de Aguas Calientes, del municipio de Roboré.

“En la imputación se incluirán los elementos encontrados en poder de los aprehendidos como un bidón de 20 litros con un líquido inflamable aún no identificado y un bidón con agua, además de un celular, una mochila azul y una motocicleta sin placa”, informó en una conferencia de prensa.

La autoridad dijo que la investigación se inició de oficio contra Percy Román Q. (de 40 años de edad), Luis Fernando R. (23) y José Fermín V. (24) por los delitos de incendio y daño calificado, que tienen como sanción de uno a seis años de presidio.

Explicó que en las investigaciones preliminares se evidenció que dos de los tres detenidos son agricultores de la zona, pero Percy Román llegó de la ciudad de Santa Cruz.

Informó que los tres detenidos fueron trasladados a la ciudad de Santa Cruz, para que se sometan a las investigaciones del Ministerio Público.

9
11

Otras Noticias