Todo lo que debe saber sobre el transporte en el Día del Peatón

Sobre el servicio de transporte interdepartamental en La Paz se anunció que se suspenderá desde hoy a las 22:30 hasta las 18:00 del domingo.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 13:00

La Secretaría Municipal de Movilidad emitió para mañana, Día del Peatón, autorizaciones para la circulación de vehículos particulares y públicos. A continuación conozca la lista de radiotaxis que prestarán servicio y los números de teléfono.


De igual forma, la empresa de servicio de transporte por cable Mi Teleférico anunció que “operará en todas” sus estaciones y anunció en su cuenta de Facebook que “las líneas Verde y Amarilla llevan gratis tu bicicleta, tan solo pagando tu pasaje”.
La empresa estatal también informó que en la Estación El Prado de la línea Celeste habrá zumba y body combat desde las 9:30. “Ven a hacer deporte y trae tus donaciones para los hermanos y animalitos de la Chiquitania, Bolivia contra el fuego” se indica en el post de la entidad.
Sobre el servicio de transporte interdepartamental en La Paz se anunció que se suspenderá desde hoy a las 22:30 hasta las 18:00 del domingo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

130
17