Wilma Alanoca: “Ningún parque ha sido afectado por el fuego”

sábado, 31 de agosto de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, dijo ayer  que     hasta la fecha los incendios de la Chiquitania  no dañaron ningún parque natural así como ningún  sitio patrimonial ni turístico de esa región. Según reportes de la Gobernación, la reserva  nacional Otuquis fue golpeada por el fuego que  según la FAN destruyó más de dos millones de ha de bosque. 

“Reportes al 30 de agosto indican que no tenemos daños ni a sitios patrimoniales ni turísticos. Igualmente ningún parque o reserva nacional de la Chiquitania ha sido afectado por los incendios”, dijo  Alanoca, según ABI.  

Añadió que la emergencia bajó el flujo turístico a   Roboré. Insistió que “se reactiven los viajes a Chochís, Aguas Calientes y Santiago de Chiquitos, lugares paradisiacos” que no fueron afectados.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
137

Otras Noticias