Dan material de escritorio a 65 colegios

lunes, 05 de agosto de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Personal  de la subalcaldía Periférica entregó por tres días material de escritorio a 65 unidades educativas de los turnos mañana, tarde y noche. Los colegios se encuentran  en los distritos 11, 12 y 13 del municipio paceño. 

“Entregamos hojas de papel bond, cuadernos, marcadores indelebles para las pizarras acrílicas, bolígrafos, micropuntas y archivadores de palanca. Son productos de uso administrativo y docente”, dijo  el responsable de Gestión Social de la Subalcaldía Periférica, Limberth Gironda. 

 El funcionario precisó que para esa donación se destinó  80.000 bolivianos. Contó que la entrega de material “fue  bien acogida entre los profesores, padres de familia y administrativos porque  es un aliciente para un mejor desenvolvimiento en las actividades curriculares de los colegios. “Les ayuda a elaborar sus comunicados internos, coadyuva en el desarrollo académico y en el adecuado registro de toda la información diaria que producen”, indicó  Gironda.

El funcionario destacó que la entrega se realizó en presencia de la junta escolar.  Anunció que la próxima semana distribuirá productos de limpieza a estos  colegios. “Se les dará detergentes, lavandinas, escobas, recogedores de basura y todo lo necesario”, detalló el edil.