Estafador ofrecía espacios de trabajo dentro del SUS

Montaño hizo un llamado a todas las personas que hayan sido víctima de esta irregularidad, para así acompañar y garantizar la transparencia del caso.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 18:04

Página Siete Digital 


La ministra de Salud, Gabriela Montaño, denunció que José Daniel A. prometía ítems inexistentes dentro del Sistema Único de Salud (SUS), además de anunciar una fuerte y ejemplar sanción en caso de que funcionarios públicos que hayan participado de esta estafa. 


"Una persona que fue denunciada, de nombre José Daniel A., (...) en la ciudad de La Paz, por hacer cobros irregulares con la supuesta promesa a varias personas, (...) de ofrecerles espacios de  trabajo en el Sistema Único de Salud", informó Montaño.
La autoridad en Salud, dijo que si en la presunta estaba hubieran participado funcionarios público, se procederá con medidas drásticas. 


"Si hubiera cualquier vínculo de funcionarios al interior del Ministerio de Salud, por supuesto, nosotros tomaremos las medidas más drásticas (...) es un tema que debe ser sancionado de la manera más dura posible", advirtió la Ministra.


En ese sentido Montaño hizo un llamado a todas las personas que hayan sido víctima de esta irregularidad, para así acompañar y garantizar la transparencia del caso, y aseguró realizar el seguimiento, "caiga quien caiga".

1
12