Revilla: “La Fiscalía están actuando como magos”

Hizo notar que todas las acciones legales en su contra son denunciadas por alcaldes, dirigentes o diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).
jueves, 08 de agosto de 2019 · 18:05

Página Siete Digital / La Paz 


El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo que el Ministerio Público tomó acciones políticas contra él y actúa como mago, debido a que aún no existen resultados de la auditoría que debía determinar si hubo daños a la salud a consecuencia de los incidentes ocurridos en el relleno sanitario de Alpacoma.


“La Fiscalía están actuando como magos, descubriendo cosas, cuando ni siquiera hay el trabajo de la auditoría, que es un trabajo científico, (…) no hay otra cosa que una persecución judicial legal y política en contra del alcalde de La Paz”, afirmó este jueves.


A su vez, Revilla cuestionó el accionar de la Fiscalía, ya que se niega a investigar al alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, quien firmó contrato con una empresa privada para disponer el destino de la basura proveniente de La Paz.


“La Fiscalía ha rechazado investigar una cosa tan seria como esa, pero cualquier denuncia, cualquier pretexto para procesar al alcalde de La Paz, por supuesto será admitida en este año electoral”, aseveró.


Hizo notar que todas las acciones legales en su contra son denunciadas por alcaldes, dirigentes o diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS).


Ayer, el Ministerio Público pidió la detención domiciliaria del Alcalde, acusado por incumplimiento de deberes y atentado contra la salud pública, tras los incidente ocurridos en el relleno de Alpacoma, durante los meses de enero y julio de este año.

6
24