Transporte de bicis será gratuito en dos líneas del teleférico

Según la empresa, todas las líneas estarán disponibles desde las 7:00 hasta las 21:00.
domingo, 01 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Por el Día del Peatón, la empresa estatal Mi Teleférico   ofrece hoy  el traslado  gratuito de bicicletas en las cabinas de las líneas Verde y Amarillo.  Según la institución, todas las líneas estarán disponibles  desde las 7:00 hasta las 21:00.

En varias de sus instalaciones, Mi Teleférico organizará actividades deportivas. “Tendremos en la estación del Prado de la línea Celeste, desde las 9:30,  sesiones de  zumba y body combat”, se lee en la invitación. 

La circulación de vehículos estará prohibida desde las 9:00 hasta las 17:00. Los servicios higiénicos de la Pérez Velasco, plaza Villarroel, estadio Hernando Siles y parque Roosevelt brindarán sus servicios desde las 9:00 hasta las 15:00.

En el Día del Peatón está prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de la Paz. La Alcaldía moviliza a funcionarios desde anoche y realiza  estrictos controles, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

“Se ha dispuesto el despliegue de funcionarios desde las 23:00  del sábado hasta la madrugada del domingo para controlar las actividades económicas que expenden bebidas alcohólicas”, indicó.

La comuna  publicó una lista de 25 líneas de  radiotaxis que prestarán servicio hoy. Entre algunas de las empresas están  Unisur, Tricolor, Chuquiago, Bolivia Tours, América, Emperador, Luna Azul, Olivos del Sur y El Progreso. A la lista se suman Sin Fronteras, Gold, City La Paz,  entre otros.  
 

42