Víctima de Urquizu: “¿Para qué se hacen las leyes si no se cumplen?”

“Soy una mujer comerciante ambulante, he ofrecido pruebas y testigos, no ha servido de nada, esta justicia no sirve para nada”, dijo
martes, 10 de septiembre de 2019 · 13:15

Página Siete Digital / La Paz

La mujer que fue víctima de toques impúdicos de parte del gobernador de Chuquisaca, Estebal Urquizu, con lágrimas en los ojos expresó su indignación en contra de la Fiscalía que liberó de culpa a su agresor. “¿Para qué están leyes si no se cumplen?, cuestionó.

“Soy una mujer comerciante ambulante, he ofrecido pruebas y testigos, no ha servido de nada, esta justicia no sirve para nada” dijo María, quien decidió salir a la luz pública para hacer conocer la injusticia  que está enfrentado. “Me han querido comprar, la dignidad de las mujeres no se compra con un puesto de comercio”.

El pasado 13 de junio, circuló un video en el que se ve a Urquizu manosear a una mujer, con dos palmadas en las nalgas, mientras ella estaba de espaldas bailando; por el sonido ambiente se trataría de una fiesta, porque además se ven cajas de cervezas.

Tras el hecho, la Fiscalía Departamental de Chuquisaca recibió una denuncia formal de agresión sexual de la mujer que fue acosada sexualmente por el gobernador de ese departamento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

185
215