¿Conoces a tu pareja? Descúbrelo en el teleférico

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

“¿Cómo se conocieron? ¿Cuál es su color  favorito? ¿En qué fecha  o  lugar se vieron por primera vez?” serán algunas de las preguntas  de los concursos que organizan   30 empresas en las estaciones del teleférico. La iniciativa está dirigida a  las parejas de enamorados y se realizará entre el 21 y 22 de septiembre.

 Las parejas que respondan todas las preguntas de forma correcta se llevarán   premios de las diferentes compañías que apoyan Las Fases del Amor, campaña  impulsada por la empresa estatal.

Para esta iniciativa, las empresas realizarán  juegos y  concursos, entre otras dinámicas, con la  temática del amor.

Los concursos se realizarán en las  líneas Roja, Amarilla, Verde, Naranja, Blanca, Celeste y Morada. Estas actividades tienen beneficios adicionales para las empresas participantes, como la promoción de sus  productos a más de los 280 mil usuarios que pasan a diario por las estaciones  del teleférico.

Las empresas que   organicen concursos  y juegos destacados podrán realizar  actividades similares en cualquier otra fecha de este año de manera gratuita en cualquier estación de Mi Teleférico.

El gerente de la empresa,  César Dockweiler, destacó que este  emprendimiento permitirá revivir Las Fases del Amor. 

“Cuando utilicen este transporte por cable,  les recordaremos cuáles son las hermosas fases del amor,  desde cuando   conocimos a aquella persona que nos cautivó, el  enamoramiento, las salidas y  el matrimonio”, declaró la autoridad.

Dockweiler informó que a través de estos concursos e iniciativas  buscan incentivar las relaciones sanas de pareja y  luchar contra la violencia.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

119
12