Choferes aceptan invitación de Revilla para dialogar

El dirigente Rubén Sánchez manifestó que en caso de que no hayan resultados en el diálogo del jueves, los choferes irán a un paro de 48 horas que se desarrollará el próximo lunes y martes.
lunes, 2 de septiembre de 2019 · 17:37

Página Siete Digital / La Paz

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, comunicó que su sector aceptó la invitación realizada por el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para dialogar el jueves; sin embargo, advirtió que de no tener resultados irán a un paro de 48 horas.

"Vamos a asistir, pero de no haber resultados, el día lunes y martes estamos yendo a un paro de 48 horas",  advirtió Sánchez este lunes a mediodía.

El alcalde Revilla invitó a los choferes a dialogar el jueves a las 9:00 en su despacho.

"Tras los acontecimientos suscitados con el sector los últimos días, mediante la presente lo invito a participar acompañado de seis miembros de la Comisión de su Institución a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 5 de septiembre a las 9:00 en mi despacho", se lee en la misiva.

Los choferes tenían programado realizar un paro de trasportes, el miércoles a nivel departamental y en la sede de Gobierno.

El sector en días pasados desarrolló protestas violentas en contra de la implementación de la nueva ruta del transporte municipal Pumakatari, que va de la zona de Achumani a San Pedro, y en contra del nuevo transporte Chikititi.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
53