Usuario denuncia agresión en teleférico

lunes, 02 de septiembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Un usuario del teleférico denunció a través de su cuenta de Twitter que ayer por la mañana sufrió una agresión en una de las cabinas y no recibió apoyo ni atención por parte de los funcionarios de la empresa estatal.

“Gracias, @miteleferico, por dejar entrar gente borracha a las cabinas. Un tipo me rompió la nariz e inclusive se paró para querer pegarme  en la cabina. Vamos bien con ese control de seguridad. #ShitHappens”, publicó desde la cuenta @erlaniux.

El incidente sucedió en la línea Blanca, en el recorrido entre la Av. Busch y la plaza Triangular. Además, según el hilo de la publicación, no recibió atención médica y no se atrapó al agresor. “No agarraron al tipo a pesar de que se los indiqué. No sé ocuparon de mi atención de salud, más allá de primeros auxilios, y después les valió. Si yo no molestaba, ni siquiera me daban el formulario de quejas”, escribió.

La publicación recibió el apoyo de muchos tuiteros, principalmente, cuando el usuario comentó que tuvo que ir por su cuenta a un hospital.

“Espero que haya una campaña de cuidado al espacio público y de respeto con los otros usuarios. Además de que activen un protocolo de respuesta en caso de agresión y un seguro para socorrer a las víctimas”, concluyó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

44
76

Otras Noticias