El encuentro “El amor nunca falla” reunirá a 6.000 personas

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

 La vida del rey israelita Josías, coronado a sus ocho años y resumida en un emotivo video, y  el discurso “Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio” forman parte del programa de la reunión anual de los testigos de Jehová, que comenzó ayer y  cerrará mañana  en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El encuentro lleva el  lema “El amor nunca falla”.

El portavoz oficial de los testigos de Jehová, Carlo Sarmiento, informó de que se espera una concurrencia de unas 6.000 personas en los tres días de reunión. “El objetivo es animar con instrucción basada en la Biblia a que los asistentes puedan expresarse amor unos a otros, tal  y como lo hacen el creador, Jehová Dios, y su hijo Jesucristo”, dijo.

En el encuentro se organizarán  simposios y discursos alternados con videos y audios. El programa de los tres días se ofrecerá en aymara entre el 4  y 6  de octubre, en el polideportivo Héroes de Octubre de  El Alto. 

Según los organizadores, similar contenido se ha desarrollado, hasta ahora, en Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y  Beni, no sólo en español, sino en quechua, lenguaje de señas, y entre otros idiomas, como portugués, alemán bajo e inglés. Las reuniones se prolongarán hasta noviembre. “La enseñanza bíblica de este año, ‘El amor nunca falla’, se ha desplegado desde  mayo en las principales ciudades de unos 240 países y la asistencia ha llenado el aforo de los mayores campos deportivos en los cinco continentes”, dice.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.