Fernández responde sobre video en el que se lo ve agarrando una cerveza y conduciendo

La presidenta del Concejo Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, aseveró que el concejal debió actuar "en consecuencia al cargo que ejerce".
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 17:33

Página Siete Digital / La Paz

El Concejal de la ciudad de Santa Cruz, Johnny Fernández, se refirió esta mañana al video que circula en redes sociales en el que aparece sujetando una botella de cerveza mientras conduce su vehículo.

La autoridad edil aseguró a los medios de comunicación que él no estaba consumiendo bebidas alcohólicas y que sólo agarró la botella para tomarse una foto.

"Yo estaba agarrando la botella (de cerveza, pero) no estaba consumiendo bebidas. Solamente agarré la botella para una imagen (...). Yo no consumo bebidas alcohólicas cuando estoy bebiendo (sic)", indicó Fernández.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, aseveró que el concejal debió actuar "en consecuencia al cargo" que ejerce.

"Cada persona debe actuar en consecuencia al cargo (que ejerce). Es un cargo de honor y para demostrar que son personas de bien", sentenció Sosa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
47