Identifican a Janeth Paco como víctima de feminicidio

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 00:48

Página Siete  / La Paz

 Familiares  identificaron ayer a la mujer  hallada sin vida, con signos de haber sido estrangulada con sus propias trenzas  en un alojamiento de El Alto el día domingo. La víctima es Janeth Paco y había llegado de Brasil con 15.000 dólares para comprar un terreno.

“Queremos justicia, que investiguen, no porque somos mujeres nos van mellar así”, reclamó ayer una de las hermanas de Janeth  en puertas de la morgue del Hospital de Clínicas, donde encontraron los restos de su familiar. 

El reporte policial señala que la víctima ingresó al alojamiento el día viernes 20 de septiembre  acompañada de un varón. La dueña del establecimiento descubrió el cadáver el domingo.

 Janeth radicaba en Brasil y era madre de dos niños. La familia anunció que  hoy está previsto su entierro. La Policía aún no  ha identificado al hombre sospechoso del feminicidio y  tampoco halló   el dinero de la víctima.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.