Alcalde de Pocoata: “Me hicieron firmar mi renuncia”

martes, 03 de septiembre de 2019 · 00:39

   Página Siete  / La Paz

El alcalde de Pocoata, Ever Cocha,  denunció en un breve contacto con Página Siete  que se encontraba retenido en la Alcaldía. Anoche, los vecinos de la región indicaron que la autoridad estaba   bajo vigilancia,  durante el  cabildo, que duró más de 12 horas.

“Estoy retenido en el frontis de la Alcaldía. Es a la fuerza. Me hicieron firmar mi renuncia a la fuerza...”, indicó la autoridad.

 En el cabildo, que   se inició a las 11:00, se presentó una renuncia manuscrita a nombre de Cocha. La misiva fue dirigida al presidente del Concejo Municipal, Jhonny Mamani.  }

Algunos vecinos de esa comuna informaron que en el  cabildo se analizó cómo formalizar la renuncia de Cocha. “Él ha renunciado al Concejo, pero no bien claro. La gente pide su renuncia”, dijo uno de ellos. Mientras que otro señaló: “Estamos redactando la carta a máquina para que firme. Él no está retenido a la fuerza”. Este medio no pudo volver a  contactarse con el Alcalde ni con otros vecinos.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
2

Otras Noticias