Mujeres Creando precintan y echan pintura roja a Cainco

miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 16:24

Página Siete Digital 

Activistas de Mujeres Creando precintaron y echaron pintura roja en el ingreso a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz Bolivia (Cainco) en Santa Cruz.

Denunciaron que los empresarios privados de Santa Cruz son cómplices del Gobierno por los incendios forestales que están afectando a la Chiquitania y descalificaron la reunión del Comité Pro Santa Cruz que convocó a una reunión interinstitucional porque consideran que en ese encuentro estarán empresarios privados, ahora aliados del Gobierno.

“En el pasado quemaban banderas bolivianas, wiphalas, pero ahora regalan caballos de raza al Presidente”, denunció una de las activistas mientras un grupo de mujeres sostenían carteles y gritabas consignas contra la entidad que agrupa a las principales entidades del sector productivo e industrial de ese departamento.

“Hemos venido a lanzarle sangre a este emporio construido en base a la sangre y las cenizas de animales, de árboles que son el pulmón del mundo, repudiamos este tipo de hacer dinero. No se dejen engañar, este tipo de políticas de desarrollo económico son los verdaderos culpables de la tragedia de la Chiquitania”, denunció Sara Vásquez, integrante de Mujeres Creando.

 

54
4