Bomberos franceses comenzarán a operar mañana

Williams Kaliman informó que la delegación de bomberos militares se trasladó hoy desde Santa Cruz a la población de San Ignacio de Velasco.
domingo, 08 de septiembre de 2019 · 23:25

Página Siete Digital / La Paz

Los 38 bomberos militares franceses que arribaron ayer a Santa Cruz, Bolivia, junto a cuatro técnicos operadores de drones que llegaron hoy, comenzarán a trabajar, a partir de mañana,  en la mitigación del fuego en la Chiquitania.

A tiempo de agradecer el apoyo de la Unión Europea en particular del país de Francia, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas(FFAA), Williams Kaliman informó que la delegación de bomberos militares se trasladó hoy desde Santa Cruz a la población de San Ignacio de Velasco, donde instaló su centro de operaciones para comenzar a trabajar mañana en el Triángulo.

Foto: Ministerio de Defensa

" El área donde van a comenzar a trabajar (los bomberos  de Francia) es  el Triángulo, formado por  - las poblaciones  de - San Martin,  Tierra Firme y Tierra Hermosa, lugar que ya fue reconocido por  ya fue reconocido.

"Estamos agradecidos con la solidaridad de Francia a quienes va el respeto y el agradecimiento más grande de todo lo que es el pueblo de Bolivia" finalizó la autoridad.