Docente carga bebé mientras padres daban su examen

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:04

El Deber/  Santa Cruz

Un docente de la maestría en Derecho Penal cargó y paseó a un bebé, mientras sus padres, ambos estudiantes de dicho masterado, rendían el examen.  El hecho ocurrió el viernes por la noche en Santa Cruz, en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

“Estabamos en examen y mi hijo estaba empezando a llorar. Ahí vino el docente, lo alzó, le hizo mimos y lo tranquilizó”, relató Jhefferssonn Balboa, papá del menor de 11 meses a El Deber. 

El docente es de nacionalidad argentina y se llama Carlos Parma. Lo hizo pasear por el curso y cuando ya estaba tranquilo, lo quiso poner  de nuevo con nosotros y el bebé no quiso soltarlo, parece que quería estar con el docente”, relató.

 Al terminar las clases, la familia posó y se sacó unas fotografías  junto al profesor

Jhefferssonn y su esposa Norma Alcoba cursan la maestría desde septiembre del año pasado y no tienen con quién dejar a su único hijo durante el horario de clases.

   “Me sorprendió su actitud, quiero agradecerle por cuidarlo y haberlo tranquilizado”, añadió el profesional.

Parma es doctor en derecho (especialidad Derecho Penal) en la Universidad Nacional de la Matanza, Buenos Aires (2015).

Es profesor titular de Derecho Procesal Penal y Penal en posgrado, maestrías y doctorados en varias universidades de Latinoamérica y de Europa. Entre autor y coautor tiene más de 25 libros de Derecho Penal publicados en varios países y más de ciento cincuenta trabajos en la especialidad de Derecho Penal, Procesal penal y Criminología.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

57