Edición de Página Siete de Alasita ya está en las calles

viernes, 24 de enero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Amor tóxico, la novela de temporada llega a su fin con la boda de Macho Camacho y Pumancita. Por el uso del baño, en la residencia de México se armó un motín y Willmi Bombita tomó el control y La coronación de Jeanine Rapunzel se convirtió en un mar de lágrimas son algunas de las noticias que trae este 2020 la edición de Alasita del periódico  Página Siete.

Una edición de casi 100 páginas que fueron elaboradas por los periodistas, fotógrafos, diseñadores, colaboradores y el resto del equipo de este medio.

  Los ejemplares de Alasita  ya  circulan en las calles  de la ciudad de La Paz con las noticias más insólitas que se suscitaron en los últimos meses en el territorio nacional. 

  En el suplemento deportivo Campeones se revela la carta que Emo Salynas no quiere leer; en Ideas se tiene  una  crónica inédita sobre  los soldados del proceso de cambio: ¡Patria o muerte!… nos ocultaremos. 

  Inversión presenta su entrevista  inédita y exclusiva  con el exministro Óscar Coco, que desde Perú dice: “Ahorrar refleja una mentalidad mendiga”.

El suplemento de la movida social de La Paz, Carla comenta, trae  los tejes y menejes durante la inauguración de la Casa del pueblo cholet;  además, incluye notas de otros eventos sociales.

La revista dominical  de este medio, Rascacielos, ofrece la crónica ganadora del año: La silla del poseso de cambio.

Súper 7, el suplemento de ofertas y avisos clasificados de Página Siete, muestra una edición inédita, acompañada de  la cartelera más atractiva de los cines de Bolivia. 

Esto y más encontrará en la edición de Alasita de este medio. Y, además,   no se olvide reclamar de forma gratuita  un juego para toda la familia: El gran escape de Camión Quintana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2