Cobija: Aprehenden a médico acusado de violación

El ginecólogo fue enviado al penal de Villa Busch en Cobija.
viernes, 03 de enero de 2020 · 23:24

Página Siete Digital / La Paz 

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, determinó detención preventiva para el médico Paulo E.M. quien presuntamente cometió el delito de violación cometido en contra de una de sus pacientes. El galeno cumplirá su sentencia en el Penal de Villa Busch de la capital pandina.

“Habiendo presentado el Ministerio Público la imputación formal en contra del presunto autor del delito de Violación, se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares donde el Fiscal fundamentó la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, por lo que el Juez Primero de Instrucción Cautelar en lo Penal determinó su detención preventiva mientras continua el proceso de investigación”, dijo Cuellar al periodista Israel Daniel Gutiérrez.

De acuerdo a la investigación, el 31 de diciembre del 2019 la víctima asistió a un centro de salud de Cobija para hacerse colocar una vacuna contra la fiebre amarilla. Pero en el consultorio se le practicó un Papanicolaou, y en medio del procedimiento, de acuerdo a su declaración, sufrió un vejamen sexual.

 

9
1

Otras Noticias