EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 08 de enero de 2020 · 00:00

ciudad 
¿Quieres ser una “Cebra” paceña?
 La Alcaldía de La Paz emitió una convocatoria para 100 jóvenes, de entre 15 y 22 años, que quieran  formar parte del Programa de Educadores Urbanos conocidos como las “Cebras”, informó la directora de Cultura Ciudadana, Jenny Veliz. 
“Es importante que desde una época temprana o desde el inicio de la gestión 2020 podamos contar con educadores urbanos en la ciudad para que después los mismos puedan replicar todo el trabajo y toda la experiencia en unidades educativas, una vez que retornen las labores escolares”, explicó.
  Las inscripciones se reciben los días 8, 9 y 10 de enero, desde las 9:00 hasta las 12:00 y desde las 15:00 hasta las 19:00, en el edificio ex Soboce, ubicado en la calle Mercado, entre Socabaya y Yanacocha.

Salud
Dan matrículas a 22 médicos tradicionales 
 El Ministerio de Salud entregó  ayer matrículas a  22 médicos tradicionales de diferentes especialidades. La actividad se realizó con el objetivo de regular el ejercicio de esa profesión. “El Ministerio de Salud debe tener la responsabilidad de certificar a estos médicos naturistas, porque si no lo hacemos,  la comunidad puede estar expuesta a engaños”, dijo el ministro de Salud, Aníbal Cruz, durante el acto realizado en la Casa Grande del Pueblo.