LA PAZ EN 24 HORAS

jueves, 09 de enero de 2020 · 00:00

La Paz
Se construirá  quinto hospital municipal
El  alcalde Luis Revilla anunció  ayer   que en esta gestión se iniciará  la construcción del quinto hospital municipal  en San Antonio e indicó  que  ya se cuenta con los recursos. “Ya hemos confirmado los recursos y este año iniciaremos  la construcción de nuestro quinto hospital que es el único que faltaba en nuestro municipio y con el que cerraremos  el circuito de la red de hospitales de segundo nivel”, dijo.
El anuncio fue realizado en la entrega de equipamiento para los centros de salud y hospitales municipales, que se realizó este miércoles en la Asistencia Pública. Se prevé que las obras del centro de salud de segundo nivel demoren por más de un año. En La Paz  hay  cuatro hospitales municipales de segundo nivel, que prestan especialidades de tercera categoría. 

Miraflores
Invitan a la Feria del Anticucho 
 Hoy, mañana y el sábado se desarrollará la Feria del Anticucho y el Picante más picante en la plaza Triangular de Miraflores. El subalcalde de esa jurisdicción, Fernando Valencia, invitó a la comunidad a degustar  de  este arte culinario propio de los paceños. La actividad se desarrollará desde las 12:00 hasta las 22:00. El último día se efectuará un concurso de la llajwa y otros preparados más picantes junto a las expositoras. “Los paceños tenemos un paladar exigente y tenemos una buena gastronomía. Te invitamos a  degustar de los mejores anticuchos y el picante más picante”, sostuvo  Valencia.

5
1

Otras Noticias