Con música y piñata, abuelitos celebran que vencieron al «bicho» de la Covid-19

Durante la emergencia sanitaria, al menos 15 adultos mayores contrajeron coronavirus.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 21:41

Página Siete Digital

Con globos en las manos, música para bailar y un letrero en la pared que rezaba “Dios gracias, vencimos al bicho”, los abuelitos del Asilo San Ramón festejaron esta jornada que lograron recuperarse de la Covid-19. Durante la emergencia sanitaria, al menos 15 adultos mayores contrajeron coronavirus.

Hoy, después de un mes, la familia del asilo San Ramón celebró la vida. En fotos y videos compartidos en la página de Facebook del hogar, se puede observar que los adultos mayores fueron agasajados, bailaron y hasta tuvieron piñata. Una de las canciones que resonó fuerte en la ocasión fue “Resistiré”.

Foto: Asilo San Ramón

En agosto, el virus golpeó el hogar San Ramón. Hasta la primera semana de agosto 3 adultos mayores habían fallecido por la pandemia y 15 fueron dieron positivo a Covid. Ese entonces el asilo necesitaba de médicos y enfermeras. Además, por la emergencia sanitaria, y la cuarentena, se requería de alimentos.

Foto: Asilo San Ramón

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias