Inicia la Expo Feria Ambiental en El Alto, por el día del Árbol

La feria ambiental se podrá visitar hasta el 31 de octubre. 
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:34

Página Siete Digital

Con el objetivo de reactivar las actividades económicas en El Alto y para apoyar la preservación del medio ambiente, la dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, inauguró la Expo Feria denominada “Juntos Cuidemos el Medio Ambiente”, en la Plaza de la Cruz de la zona Villa Adela.

Más de 40 expositores, de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales, participan en esta feria medioambiental. Ellos presentarán a los visitantes una variedad de plantas y flores para exteriores e interiores del hogar.

“Una exposición de productores y floricultores donde ofrecerán una variedad de productos forestales, ornamentales, frutales para interiores y exteriores, hoy damos inicio a este evento ferial donde más de 40 productores están exponiendo la variedad de la floricultura, destacamos que acá en la ciudad de El Alto y a través de este evento ferial nosotros vemos que es importante la reactivación económica”, indicó José Soliz, director de  Desarrollo Productivo Artesanal. La feria ambiental estará hasta el 31 de octubre. 

Por su parte, Simón Quispe Aruquipa, secretario general de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales “Los Claveles”, invitó a la población a visitar la feria ambiental para adquirir una variedad de plantas y flores para el hogar. “Estamos realizando una expo venta de árboles, plantas, flores, frutales, y otro tipos de plantas para interiores y exteriores, también tenemos árboles para toda la población, además que estos árboles se adaptan en la ciudad de el Alto”, comentó el productor.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Otras Noticias