Defensoría pide investigar y sancionar al militante del MAS que arrolló a un ciudadano

El hecho ocurrió a mediodía de este domingo, un vecino de Irpavi, zona Sur de la ciudad de La Paz, fue atropellado por un motorizado que era parte de una caravana del partido azul.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 23:30

Página Siete Digital / La Paz

La Defensoría del Pueblo, mediante su representación departamental de La Paz, pidió a la Dirección de Tránsito de la Policía Boliviana la investigación de un hecho de transito vinculado a un militante del Movimiento Al Socialismo (MAS), que arrolló a un vecino de la zona de Irpavi que impedía el paso del motorizado.

La representante defensorial, Teresa Subieta, lamentó el accidente e instó a la libre manifestación de actos proselitistas sin incurrir en violencia entre militantes y ciudadanos.

“Lamentamos este tipo de hecho y exhortamos a quienes participan de los actos proselitistas a manifestarse sin incurrir en hechos de violencia; también pedimos a la ciudadanía a expresar su descontento en un marco de respeto y tolerancia”, manifestó Subieta.

El hecho ocurrió a mediodía de este domingo, un vecino de Irpavi, zona Sur de la ciudad de La Paz, fue atropellado por un motorizado que era parte de una caravana del MAS por dicho sector de la Sede Gobierno.

El residente de la zona, junto a otros, trató de impedir el paso de los militantes del partido liderado por Evo Morales a esa zona de la urbe.

En un video que circula en redes sociales se observa un vehículo con banderas del MAS en sus retrovisores. El mismo aceleró en lugar de reducir la velocidad y atropelló al transeúnte que, por lo que se ve, no sufrió lesiones graves. El ciudadano pudo levantarse tras el golpe.

 

 


   

6
10

Otras Noticias