Detienen al autor de atropello registrado durante la caravana del MAS en Irpavi

La autoridad policial indicó que el chofer reconoció que estaba participando de una actividad proselitista y alegó que lo ocurrido fue al calor de la situación y el temor.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:09

Erbol / Página Siete Digital

La Policía identificó y detuvo al chófer que atropelló a una persona en una caravana organizada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la zona de Irpavi. El hecho sucedió el domingo y fue grabado por los vecinos del lugar.

El comandante de la Policía de la zona Sur, Sergio Bustillos, informó que el caso fue investigado de oficio tras conocerse el video publicado en redes sociales, según informó el portal Erbol.

La institución policial secuestró una movilidad de color plomo, que según los videos, se usó para atropellar a una de las personas que protestaba contra la caravana del partido azul. Segú el portal, Bustillos explicó que la víctima fue encontrada, pero no se presentó para el caso, sin embargo, las unidades del Comando de la zona Sur identificaron el vehículo y al conductor. Tránsito procedió al arresto.

La autoridad policial indicó que el chofer reconoció que estaba participando de una actividad proselitista y alegó que lo ocurrido fue al calor de la situación y el temor. Bustillos indicó que es responsabilidad del conductor el asistir a la víctima.

Ayer, al promediar las 12:15, una caravana del MAS recorrió la calle 14 de Irpavi. Ahí, un grupo de vecinos intentó cerrar el paso de los militantes, ese momento, según se observa en el video que circula en redes, un vehículo con banderas del partido aceleró en lugar de reducir la velocidad y atropelló a un vecino.  Se puede observar que la persona agredida se levanta y se marcha del lugar.

 

 

 


   

56
1