«Soñaba con mi bebé, la veía con un manto blanco», cuenta la mamá de Samanta

Yandira Ayala, la mamá de la pequeña que estuvo desaparecida 34 días, contó este martes que su hija se le presentaba en sueños y la mujer que la raptó "está mal".
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:54

Página Siete Digital

Con su bebé en brazos, Yandira Ayala se presentó la mañana de este martes en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde debe colaborar con las investigaciones para aclarar el rapto de su bebé. Al cabo de 34 días lejos de la pequeña, aseguró que Samanta se le presentaba en sueños, "llorando y cubierta con un manto blanco".

"Mi bebé me hacía sueño, me soñaba que lloraba y mi suegra le cubría con un manto blanco. Me he soñado que la cargaba, que le cuidaba", declaró la mamá de Samanta, quien fue rescatada el lunes por la Policía.

Yandira recordó que durante el mes que no sabía dónde estaba su bebé, su pareja se presentaba todos los días en la Felcc para conocer los avances de la investigación, mientras ella rezaba para encontrarla.

"Me avisaron (que la encontraron) a las tres y media de la tarde y a las cuatro yo ya estaba aquí. Primero me he puesto a rezar, sabía que era mi bebé pero me he puesto a rezar y cuando he llegado he visto que era mi bebé, la he reconocido", contó emocionada.

Sobre las declaraciones de Silvia Yhumo, la persona que se llevó a la pequeña el 8 de septiembre, en referencia a que Yandira le ofreció vender o regalar a su bebé, la madre de Samanta aseguró que la mujer "está mal" y ella precisa garantías.

"La señora está mal, yo en ningún momento le he regalado a mi bebé, mucho menos le he vendido. Incluso la señora me decía que estaba al borde de la muerte, que no sabía si iba a vivir o morir. Yo sólo quiero que se haga justicia, que esa mujer vaya a la cárcel y yo tenga garantías para mi bebé y mi familia", manifestó Ayala.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

39
2

Otras Noticias