No sólo «maestría y doctorado», Arce dice que toca guitarra, charango y zampoña

Aseguró que en la campaña quiso mostrar su "lado humano", que incluso atrajo a la prensa internacional "para el mundo".
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:39

Página Siete Digital 

El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, aseguró este miércoles que decidió mostrar “su lado humano” con su pasión por el deporte y la música, algo que según él sorprendió y atrajo hasta a periodistas de todo el mundo para seguirlo durante jornadas de proselitismo.

“Mostraron el Lucho Arce que mucha gente no conocía, yo toco la guitarra para mis amigos, para la gente que me rodea, para el círculo más cercano, nunca me gustó mostrarme como alguien que toca la guitarra para ganar votos. Quisimos mostrar el lado humano, ahora la población conoce a Lucho Arce, sabe que soy un basquetbolista, que estoy inclinado a la música, toco guitarra charango zampoña”, dijo Arce a Bolivisión.

El exministro de Economía del gobierno de Eco Morales sostuvo que la gente que lo conoce "sabe que tengo una maestría en Inglaterra en una universidad que está entre las 50 mejores del mundo, me otorgaron un doctorado honoris causa en varias universidades”, pero que en la campaña quiso "mostrar otro lado" para que la gente lo conozca.

"Académicamente la gente me conoce, pero no este otro lado porque la gente tiene que conocer a Lucho Arce y muchos periodistas del extranjero están viniendo a pasar una jornada con nosotros para hacer su reporte para el mundo”, afirmó.

En el tema electoral y sobre si el MAS respetará los resultados de las elecciones del domingo, Arce respondió que “hay que preguntar eso a los que van a perder", porque su partido tiene una "clara ventaja respecto al segundo".

"Hay un gran apoyo por lo tanto esa pregunta hay que trasladar a los que van a perder y el domingo en la noche van a salir diciendo que hay segunda vuelta”, sostuvo Arce.

 

 


   

18
147

Otras Noticias