Pumari emite su voto y dice que «el centralismo es el enemigo de los potosinos»

El candidato a la Vicepresidencia por Creemos emitió su voto en la Villa Imperial.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:47

Página Siete Digital 

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza Creemos, Marco Antonio Pumari, votó la mañana de este domingo en la Villa Imperial, donde antes de sufragar dijo que sería un “error de la población potosina apoyar al centralismo”, que según él es contra lo que siempre se luchó.

“Primero queremos que de una vez por todas en estas elecciones se defina un oriente nuevo para Bolivia, para Potosí a través de la transformación profunda que en varias oportunidades mencionamos, el centralismo es el enemigo fundamental de los potosinos y siempre luchamos contra esto”, dijo Pumari.

Además, el candidato aseguró que "existen opciones y espero que la población potosina sea consciente de la lucha que encaramos en todo este tiempo porque sería contraproducente votar por el centralismo cuando en todo momento luchamos para cambiar esto”.

El candidato comentó que antes de ir a votar fue a visitar a su madre al cementerio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

68
58

Otras Noticias