La Alcaldía recupera dos predios en San Antonio

lunes, 19 de octubre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Funcionarios de la Subalcaldía de San Antonio recuperaron dos predios municipales en las zonas Callapa y Villa Armonía de La Paz  que estaban a merced de loteadores. Los funcionarios derribaron los muros y habitaciones después de concluir con un proceso administrativo que demostró la ilegalidad.

En el primer caso se retiró un cerco perimetral que fue construido en un terreno municipal en la avenida Periférica de la zona Callapa del Distrito 17. En el segundo operativo se recuperó otra área con la demolición de dos ambientes construidos sobre muros de gaviones que fueron construidos por la Alcaldía para estabilizar el sector. Este operativo se realizó en la avenida Mejillones.

El subalcalde del macrodistrito, Miguel Ayala, informó que en esta semana se inspeccionó, junto al presidente vecinal, varias obras. Por ejemplo, el encarpetado de acera en la avenida Max Toro en la zona Alto San Isidro del Distrito 17. También fue con algunos técnicos municipales al barrio Germán Jordán para verificar los avances en la obra de enlosetado de la calle Fortín Tinfunque. 

El subalcalde, en compañía de los vecinos de la zona Zenobio López, puso la piedra fundamental para el enlosetado y obras complementarias de la calle sin nombre que se encuentra entre las vías Juan XXIII y Mejillones. “Los impuestos de la ciudadanía son devueltos en obras”, remarcó al servidor público.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

31
9