Teleférico Morado suspende sus servicios por un tiroteo

martes, 20 de octubre de 2020 · 18:05

Página Siete Digital

La tarde de este martes, la línea morada de Mi Teleférico suspendió sus servicios  debido a un tiroteo que se registró al interior de la estación ubicada en El Prado. Testigos indicaron que un hombre atacó a otra persona y luego se disparó.

Una comerciante que atiende en cercanías del Teleférico relató que todo sucedió muy rápido. Ella escuchó el ruido “como de dos petardos. Me he levantado y solo he visto a un señor parado y a la que está tendida en el suelo, disparándole”, contó a la red Uno.

Ese momento, la vendedora le dirigió la mirada a su compañera de puesto y le avisó lo que pasaba, cuando se dio la vuelta, “vi al señor en el suelo y sangrando de la nariz. El señor había tenido una pistola en la mano y se disparó de aquí”, contó señalando la mandíbula. 

En las fotos y videos publicados por usuarios se puede observar un cuerpo, en el patio de la infraestructura, cubierto por una manta. A unos metros un charco de sangre y al rededor de la escena muchos funcionarios resguardando el lugar. 

A los 10 minutos del hecho, diferentes medios llegaron al lugar, las instalaciones de la empresa de transporte se cerraron, ingresaron policías y bomberos, y las personas que pretendían usar el servicio quedaron fuera. 

La empresa no aportó muchos datos, pero alertó que el servicio quedaba suspendido desde las 18:00 hasta las 20:00, debido a una investigación policial.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
53

Otras Noticias