Amplían horarios de circulación de buses PumaKatari y ChikiTiti

Los buses municipales circularán desde las 6:00 hasta las 22:00 entre semana, y hasta las 20:00 los sábados y domingos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:43

Página Siete Digital

El servicio de transporte municipal de los buses PumaKatari y ChikiTiti extendieron sus horarios de atención en las siete rutas por las que recorre la ciudad de La Paz.

A partir de la fecha, el transporte edil atenderá desde las 6:00 hasta las 22:00 entre semana, debido a las nuevas determinaciones del posconfinamiento.

El comunicado señala además que la atención en fines de semana y feriados será de 6:00 hasta las 20:00.

Las últimas salidas en cada una de las siete rutas serán entre las 20.30 y 21.30, con el propósito de que los motorizados puedan llegar a sus destinos y replegarse a sus garajes correspondientes.

La disposición asumida por el Servicio de Transporte Municipal va en contexto de la flexibilización de los horarios de circulación vehicular, establecida por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz, desde el 24 de octubre.

Las medidas del COED La Paz rezan la ampliación de circulación peatonal y vehicular, hasta las 22.00, de lunes a viernes, y en fin de semana es hasta las 20.00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias