Militantes del MAS y vecinos de la zona oeste de Cochabamba, enfrentados en campaña

No permitieron un acto proselitista en la rotonda de la avenida Perú y Blanco Galindo, considerado por los vecinos "un bastión" de la lucha por la democracia.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 14:43

Página Siete Digital 

Vecinos de la zona oeste de Cochabamba y miembros de la Resistencia Juvenil Cochala evitaron que afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) realicen este lunes un acto de campaña en esa parte de la ciudad, lo que generó enfrentamientos e incluso amagues de peleas, pero al final los miembros del expartido de gobierno tuvieron que retirarse.

El hecho ocurrió en la rotonda ubicada en la avenida Perú y Blanco Galindo, donde los afines al partido de Evo Morales llegaron para hacer proselitismo, pero esto ocasionó que vecinos salgan de sus viviendas para no permitir el acto.

“No podemos permitir que personas del MAS vengan a esta rotonda, esta rotonda fue un bastión de la democracia, un p… fuerte para la salida del tirano y no permitiremos que vengan a pararse, tratamos de hacerlo de buena manera, les pedimos que se retiren, pero se dio la situación que empezaron algunos altercados. No permitiremos que hagan campaña en esta rotonda”, dijo al canal ATB uno de los vecinos de la zona.

Mientras que el militante del MAS, Grover García, apuntó que “la Resistencia Juvenil Cochala llegó con petardos, palos, amenazando a la población que estuvo realizando campaña, esta Resistencia Juvenil Cochala es una amenaza para el pueblo cochabambino, para la democracia,  por lo que nosotros nos retiramos, porque somos respetuosos, agredieron con palabras muy fuertes a las mujeres y a los jóvenes”.

 

 


   

42
5