Quispe cree que el MAS ya perdió la elección por la ausencia de Arce al debate

El director de Coordinación con los Movimientos Sociales aseguró que, por el desarrollo de la campaña, “el MAS nunca más será gobierno”.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:49

Página Siete Digital 

El director de Coordinación con los Movimientos Sociales, Rafael Quispe, declaró este lunes que con la ausencia del candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, al debate presidencial del domingo, ese partido selló su derrota en las elecciones del 18 de octubre.

“Pude monitorear varias radios en idioma aymara y quedo con la impresión de que el MAS ha perdido, porque su candidato no pudo demostrar lo que piensa hacer si fuera elegido. Haciendo esa lectura y conociendo al campo, el MAS nunca más será gobierno”, dijo Quispe a Erbol.

En cuanto a  la ausencia de Luis Fernando Camacho a la misma cita democrática, el director de Coordinación con los Movimientos Sociales dijo que el candidato de Creemos perdió la oportunidad de explicar sus ideas.

Asimismo, destacó la participación de Jorge Quiroga en el encuentro de aspirantes a la Presidencia.

“Tiene clara la figura, es uno de los candidatos más preparados, tiene más claridad, pero ya se le pasó la oportunidad”, dijo Quispe repecto al candidato por la alianza Libre 21.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

78
10