Equipo de Página Siete recibe reconocimiento por su trabajo en la pandemia

Cinco periodistas y tres reporteros gráficos de este medio de comunicación fueron premiados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 22:02

Página Siete Digital

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Asociación Comunitaria de OTB's Distrito 2 Miraflores entregaron un reconocmiento especial a periodistas y reporteros gráficos de Página Siete por su trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Los periodistas Anahí Cazas, Luis Escóbar, Verónica Zapana, Liliana Carrillo y Leny Chuquimia, y los reporteros gráficos Freddy Barragán, Víctor Gutiérrez y Carlos Sánchez recibieron el viernes 2 de octubre los respectivos certificados y reconocimientos.

Todos los miembros del equipo de Redacción de Página Siete recibieron los reconocimientos de la Alcaldía paceña "en agradecimiento al valioso aporte, sacrificado desempeño y denodado trabajo en la cobertura periodística, en procura del bienestar de los ciudadanos de nuestra ciudad maravillosa en esta pandemia (Covid.19)".

Finalmente, el premio por parte de la Asociación Comunitaria de OTB's Distrito 2 Miraflores para los periodistas fue "por su meritoria labor y entrega profesional en la cobertura de prensa en época de cuarentena rígida (Covis-19), poniendo en riesgo su integridad personal y la de su familia para mantener informada a la población".

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

36