La Paz no registró ayer casos positivos de Covid ni decesos

Tarija sigue en la punta de la lista diaria de contagios, con 177 positivos. Santa Cruz tiene la cifra más elevada de fallecidos por Covid.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 00:04

 

Página Siete  / La Paz

El departamento de La Paz no registró ayer ni un caso positivo de Covid-19, tampoco fallecidos, según el reporte diario del Ministerio de Salud entregado anoche. El Servicio Departamental de Salud  no presentó su informe diario.

Según el informe epidemiológico, el país acumuló hasta la fecha 137.468 casos positivos de coronavirus. La cifra de casos confirmados ayer fue de 361. 

Tarija encabeza la tabla de casos  con 177, seguido de Santa Cruz con 69, Potosí con 56, Cochabamba con 33, Chuquisaca con 14, Oruro con 11 y Pando uno. Los departamentos de La Paz y Beni no registraron ni un caso.

El Ministerio de Salud anotó ayer 27 decesos, de los que 15 están en Santa Cruz, cinco en Cochabamba, cinco en Tarija, uno en Beni, uno en Chuquisaca, mientras que La Paz, Oruro, Potosí y Pando no registraron fallecidos.
 

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

Más de