La 6 de Agosto y Belisario Salinas cierran desde el lunes, por 90 días

El secretario de Infraestructura indicó que la empresa encargada de la obra trabajará en horarios “exclusivos”, lo que permitió reducir un mes el tiempo de cierre en Sopocachi.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:07

Página Siete Digital

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, anunció este viernes el cierre de la intersección de la calle Belisario Salinas y la avenida 6 de agosto por 90 días, para la continuación de las obras del viaducto de la zona de Sopocachi.

“A partir de este lunes vamos a hacer el cierre de la (avenida) 6 de Agosto, en la intersección con la (calle) Belisario Salinas, hasta antes de llegar a la (avenida) 20 de octubre. Eso significa que sólo la intersección estará cerrada por 90 días, sin embargo, ese tramo en la medida en la que vayamos trabajando nos tomará los tres meses para terminar”, señaló Soliz.

El funcionario municipal agregó que las alternativas habilitadas para circular son la calle Pedro Salazar y la calle Aspiazu, para conectar hacia la zona Sur.

“Las vías alternas al cerrarse la 6 de agosto y la Belisario Salinas son bajar por la Arce y subir la Pedro Salazar, o subir la 6 de Agosto para llegar a la Aspiazu para ir por la Sánchez Lima y dirigirse a la zona Sur”, precisó.

Soliz apuntó que la empresa trabajará en horarios “exclusivos”, lo que permitirá reducir un mes al tiempo de cierre de la avenida en Sopocachi.

 

 


   

28
9