Felcc recibe denuncia por intento de toma y destrozos en instalaciones de la Fejuve de La Paz

Vargas indicó que identificarán a los implicados para luego convocarlos y que respondan por los destrozos que causaron el lunes por la tarde.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 16:00

ABI

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Justino Apaza, denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los responsables del intento de toma y los destrozos hechos a la sede de esa organización.

"El señor Justino Apaza Callisaya se apersonó a plataforma de la Felcc para formalizar la denuncia por delitos contra la propiedad y allanamiento", confirmó el director de la Felcc de La Paz, Alfredo Vargas.

Inmediatamente hecha la denuncia, se desplazó a personal de la División Propiedades y Bomberos a la sede de la Fejuve, en la calle Federico Zuazo, de La Paz.

Entre las primeras medidas, se precintaron todos los ambientes y colectaron evidencias, entre esos, una amoladora, armas punzo cortantes, piedras y otros que emplearon un grupo de personas que intentaron tomar esa sede.

La dirección de Bomberos elabora un informe técnico que será remitido a la Felcc de los objetos que fueron colectados en el escenario del hecho.

Vargas indicó que identificarán a los implicados para luego convocarlos y que respondan por los destrozos que causaron el lunes por la tarde.

"A la Felcc no llegó ninguna persona aprehendida, ni herida", aseguró la autoridad policial.

Se conoció que Jesús Vera y Justino Apaza, se disputan esa organización con miras a las elecciones subnacionales de marzo del 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
29
1