El Alto: mañana se inicia la distribución de la Canasta Estudiantil

Informó que hubo problemas con la distribución del arroz.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:51

Página Siete Digital

La distribución de la canasta estudiantil  en la ciudad de El Alto se iniciará mañana, en los puntos acordados de los 14 distritos. La alcaldesa Soledad Chapetón informó que hubo complicaciones con la dotación de arroz y que por esa razón se retrasó la actividad.

“Hoy en la tarde se hará la recepción de los alimentos. Quiero informar que hemos tenido complicaciones con la dotación  del arroz, no ha habido capacidad de producción, estamos a fin de año, muchas instituciones compran el insumo para sus canastas de fin de año, pero hemos tomado una coordinación, nos ha tomado un poco de tiempo, para tomar la cantidad del aceite y aumentar un insumo que es el fideo, y todos estos procedimientos se han publicado en el Sicoes y eso nos ha alargado un poco los tiempos”, explicó la alcaldesa esta mañana.  

La autoridad informó que  en algunos casos se propusieron nuevos productos, lo que hizo más complicado establecer el cronograma. “Teníamos previsto entregar (la canasta) a partir del día de hoy, pero se retrasó para mañana. Esta tarde se está haciendo la recepción de alimentos y a todas las empresas que nos dotaran de  los mismos empezarán su descarga a partir de esta tarde y  el cronograma de distribución se lo  ha coordinado con las diferentes federaciones de padres de familia”, aclaró.

Padres de familia de 300 mil estudiantes alteños recibirán productos como arroz, azúcar y aceite, entre otros.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/