La casa municipal se inaugurará a mediados de este mes y acogerá a 1500 funcionarios

El traslado de las oficinas aún está en coordinación, tomando en cuenta medidas para evitar contagios por la pandemia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:32

Página Siete Digital

La casa municipal alteña, que acogerá a 1500 funcionarios del ejecutivo edil, se inaugurará a mediados de este mes, según informó esta jornada la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.  

La autoridad municipal destacó que esta obra, que se heredó el 2013,  tuvo complicaciones, como cambios en la infraestructura, de tierra y la complementación del teatro. “Es importante manifestar que nuestro trabajo hoy está dividido por varias infraestructuras, catastro en un lado, recaudaciones está en otro lado”, comentó. Pese a esas adversidades, la obra está lista y se prevé el traslado para mediados de este mes.

“Tenemos prevista la entrega para mediados de noviembre. 1500 funcionarios se trasladarán a este lugar. Es un espacio para los alteños. Más de 99 millones de bolivianos  de inversión en esta infraestructura, además vamos a ahorrar en los alquileres que pagamos”, comentó. El traslado de las oficinas aún está en coordinación, tomando en cuenta medidas para evitar contagios por la pandemia.

Esta es una de las obras más esperadas para la ciudad, pues la urbe no cuenta con un edificio propio para las diferentes secretarías y unidades, por lo que  debe alquilar espacios. La infraestructura es de seis plantas -una planta baja y cinco pisos-, tiene una capacidad para 2.000 funcionarios, una superficie en la parte exteriores, áreas verdes, áreas de descanso, y una imponente entrada principal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11
1