Innobayer 2020, el evento virtual para capacitarse en temas agrícolas

Cuenta con el apoyo de Santa Cruz Agropecuario y se realizará este sábado 14 de noviembre.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:00

Página Siete Digital 

El primer evento agrícola en modo virtual denominado "Innobayer 2020" y organizado por la empresa Bayer, organizado junto a Santa Cruz Agropecuario, se llevará a cabo este sábado 14 de noviembrey será transmitido por las redes sociales de Bayer Bolivia.

Este evento está dirigido de forma abierta a todo público, en especial a clientes, estudiantes e ingenieros agrónomos que quieran capacitarse y conocer más sobre las nuevas tecnologías y tratamientos agrícolas de la empresa Bayer.

“La idea es mostrar con ayuda de la tecnología y mediante un sistema, el mismo recorrido que vería un agricultor si estuviese en el campo. Los expositores estarán presentando distintas temáticas muy completas y útiles en las diferentes paradas durante el evento, para después entrar a la etapa final de consultas y preguntas que podrán hacer a los distintos participantes y expertos invitados, vía zoom y en vivo”, declaró el encargado de Field Marketing de Bayer Bolivia, Alexander Peraza.

Innobayer 2020 tocará distintos temas agrícolas, con el objetivo que los asistentes puedan conocer qué tecnologías se implementan en el trabajo agrícola, con productos a prueba, además aprenderán sobre temas como el manejo sostenible de suelos, la seguridad en la aplicación de productos y ahora aún más la bioseguridad que deben tener las propiedades agrícolas en la coyuntura de Covid-19.

El evento tendrá cuatro áreas de conocimiento, la primera es la sostenibilidad, luego se presentarán expertos en bioseguridad, la tercera parte será de innovación en este campo y por último se mostrará la nueva tecnología.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/