Línea Amarilla de Mi Teleférico reanuda su servicio y la Roja entra en mantenimiento

Este lunes 15 y martes 16 la Línea Roja ingresará a mantenimiento.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:59

P{agina Siete Digital

La Línea Amarilla del servicio de transporte por cable Mi Teleférico reanudó este domingo el servicio al público, después del mantenimiento anual al que fue sometido en los últimos días. Por otro lado, este lunes 15 y martes 16 ingresará al mismo trabajo de cuidados técnicos  la Línea Roja, informó en sus redes la empresa.

La Línea Amarilla que une Ciudad Satélite con el ingreso a Obrajes reinició su servicio este domingo desde las 07.00 hasta las 19.00. En tanto, desde este lunes entrará en mantenimiento anual la Línea Roja, que une la zona 16 de Julio y la Estación Central. Se tiene previsto que este ramal reanude su trabajo el miércoles 17 de noviembre.

Este domingo temprano, los usuarios ya comenzaron a utilizar el servicio de la Amarilla, que luego se comunica con la Plateada para llegar a la tradicional feria dominical de la 16 de Julio. Mucha gente sube desde la zona Sur hasta El Alto utilizando el transporte por cable.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
93
93