Instalan parqueo de bicicletas en la UPEA

martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:29

Página Siete Digital / El Alto 

La Universidad Publica de El Alto (UPEA) empezó hace dos semanas, mediante su Unidad de Transporte, el  “Plan de reordenamiento vehicular Universitario”, para el reordenamiento de de los vehiculos que se encuentrans afuera de las instaaciones, especialmente en afueras del Edificio Emblemático.

Rolando Velasco, Responsable de la Unidad de Transporte, informó que anteriormente se dio inicio con dicho plan con el objetivo de resguardar las instalaciones de la institución, prevenir robos, proteger la salud y medio ambiente.

“Este parqueo es un estacionamiento de bicicletas, todo aquel docente, estudiante o administrativo puede gozar de dicho beneficio. El personal de seguridad estará circulando y vigilando constantemente las bicicletas. Pero, no está demás recomendar a la población que venga con su cadena y candado, para que puedan anclarlas bien”, precisó Velasco.

Además, aseguró que la práctica del ciclismo por parte de los docentes, estudiantes y personal administrativo ayuda a tener una vida sana. "Desde la Unidad de Transporte seguiremos trabajando para el buen ordenamiento de automóviles  y todo tipo de motorizados”, finalizó la autoridad.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de