El teleférico Amarillo parará del 4 al 16 de noviembre por cambios en el sistema

De acuerdo a la empresa de transporte masivo, durante ese periodo de tiempo se realizarán cambios en el sistema electromagnético.   
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:44

Página Siete Digital

La empresa Mi Teleférico comunicó este lunes que entre el 4 y el 16 de noviembre se realizarán cambios en el corazón del sistema electromagnético de la línea amarilla, por lo que se paralizará el servicio.

“La línea Amarilla de la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico suspende el servicio del 4 al 16 de noviembre para el mantenimiento de equipos y sistema electromagnético. La actividad se prioriza para garantizar calidad y seguridad a los usuarios”, informó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo al detalle se realizarán cambios de rodamientos de volantes y del bandage por desgaste. Además del cambio de reductores, los mismos que fueron adquiridos hace dos semanas.

“La intervención en estos equipos son sumamente importantes debido a que todos ellos hacen que se mueva el sistema de transporte por cable porque son el corazón de todo sistema electromagnético”, comunicó Jorge Bonadona, gerente ejecutivo de la empresa.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
3
3

Otras Noticias