Hay 6 puntos para la entrega de la Canasta Estudiantil

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:27

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía de La Paz estableció seis  puntos de distribución de la Canasta Estudiantil en San Antonio, Periférica, Sur, Centro, Cotahuma y Max Paredes. La entrega  comenzó  el martes  y se extenderá hasta el 19 de diciembre.

“Pedimos  que los papás vengan con su documento de identidad original y fotocopia, y que vengan lo más temprano posible, ya que es por orden de llegada”, informó el director de Educación  Carlos Sotomayor. Indicó  que las jornadas se cumplen entre las 8:00 y 16:00.

En el macrodistrito San Antonio se distribuye en predios de la Unidad Educativa Copacabana, ubicada en la calle Pedro Villamil esquina Carlos Blanco. Allí se entrega el beneficio para 43  colegios. En Periférica es en  el colegio  Hernando Siles, ubicado en la plaza Arandia esquina Guanay de Villa Fátima. En este punto reciben la canasta 60 escuelas.

En el Centro se habilitará el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo, donde recibirán el beneficio alumnos de 66 escuelas, del 18 de noviembre al 3 de diciembre. 

En el macrodistrito Sur será en predios del colegio Rose Marie de Barrientos, en la calle 6 al lado del mercado Irpavi. Son 46 unidades educativas beneficiarias. La entrega se realizará  del 18 de noviembre al 3 de diciembre.

En Max Paredes la entrega se realizará en la Unidad Educativa Manuel Bernal Mariaca, en la calle Asunción esquina calle Virrey Toledo, en  Villa Victoria, donde se beneficiará a estudiantes de 53 colegios del 7 al 18 de diciembre.

En Cotahuma se habilitará el colegio Ignacio Calderón, ubicado en la calle Canónigo Ayllón esquina Ángel Dávalos, frente al estadio Bolívar de la zona de Tembladerani. Son 61 unidades educativas las beneficiarias y la entrega se realizará también del 7 al 18 de diciembre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de