Sergio Altamirano es el nuevo gerente de Mi Teleférico

La nueva autoridad estuvo en los inicios de la instalación de la empresa de transporte por cable, cuando se planificaba su creación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:33

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, posesionó este martes a Sergio Altamirano como el nuevo gerente de la empresa Mi Teleférico. El nuevo responsable formó parte de la comisión técnica, hace aproximadamente ocho años, cuando se planificaba la creación de la estatal de transporte por cable.

“Tenemos con orgullo el sistema de transporte urbano por cable más extenso del mundo. Es un orgullo y compromiso estar al frente y tenga la confianza señor ministro que en nuestra gestión vamos a levantar la empresa, por la información preliminar que tenemos (Mi Teleférico) no se encuentra en una buena posición”, dijo Altamirano en un primer diagnóstico.

Por su parte, Montaño indicó que la nueva administración tiene el “objetivo de recuperar” el teleférico y mejorar la calidad de servicio. 

“Gente con talento, gente preparada, que gente que conoce la ciudad de La Paz y El Alto va a mejorar esta empresa. Bajo su responsabilidad ingeniero Altamirano esta el compromiso de nuestro gobierno, de Lucho (el presidente Luis Arce Catacora) y David (el vicepresidente David Choquehuanca), de reactivar esta empresa”, señaló el Ministro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

70
8