La Paz registra 87 casos de Covid-19 en un día y continúa el ascenso

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 22:21

Página Siete Digital

El departamento de La Paz registró ayer 15 casos nuevos de Covid-19, hoy reportó 87 casos en un día mientras a escala nacional se registraron 325 casos.

Según el reporte oficial del Ministerio de Salud, ayer en el departamento de La Paz se registraron 15 casos; no obstante, ahora el nuevo reporte diario indica que esta cifra se incrementó a 87 casos. El reporte nacional de ayer también indicó que se registraron 214 casos mientras hoy está cifra subió a 325 y cuatro fallecidos.

Santa Cruz es otro de los departamentos que registra un crecimiento sostenido de casos. El director del Servicio Departamental de Salud, Marcelo Ríos, llamó a la población a contener la expansión del virus tomando las medidas de protección como el uso obligatorio del barbijos, el lavado de manos y el distanciamiento social.

Según las autoridades, aún no se puede hablar de un rebrote o de la llegada de la segunda ola porque todavía hacen falta registrar más casos en los días posteriores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
1
4