Anuncian retorno a clases desde el 1 de febrero

La modalidad puede ser semipresencial, para que los estudiantes asistan de forma intercalada a las aulas y así se garantice el distanciamiento.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:00

Página Siete Digital

El 1 de febrero se reiniciarán las actividades educativas en el país, de acuerdo con lo anunciado por el viceministro de Educación, Bartolomé Puma. La propuesta será tocada en el encuentro pedagógico, en el que se definirá bajo qué modalidad los estudiantes volverán a las labores.

“Tenemos previsto que la mayor cantidad de los estudiantes asistirá a las clases semipresenciales, pero tenemos que tener un consenso completo de todos los actores (...). El inicio de las labores educativas será el 1 de febrero”, dijo Puma a Unitel.

La propuesta del Ministerio de Educación es que el retorno a las clases sea semipresencial. Se planteó que los estudiantes asistan de forma intercalada a los cursos, al tomar en cuenta que los horarios serán de lunes a sábado y bajo controles de bioseguridad.

La cartera de Educación, en consenso con la Central Obrera Boliviana (COB), determinó la anterior semana que el encuentro pedagógico se lleve a cabo el 17 y 18 de este mes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
30