Se suspende por mañana la Canasta Estudiantil

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Debido a los  derrumbes registrados en el sector de El Sillar de la carretera Santa Cruz-Cochabamba, la municipalidad paceña suspende la distribución de la Canasta Estudiantil para mañana, informó la secretaria municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Heidi Mendoza.

La autoridad dijo que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), proveedora de alimentos, “hizo todos los esfuerzos" para el abastecimiento de productos, sin embargo  no será suficiente. 

“Continuaremos (ayer)  jueves para terminar mañana viernes (hoy),  pero el sábado (mañana)  suspendemos. Las unidades educativas que tenían que recoger el sábado podrán  hacerlo en un nuevo cronograma desde el lunes, martes y miércoles”, explicó  Mendoza. 

La autoridad edil anunció que en las siguientes horas se dará a conocer un nuevo cronograma. La entrega de las canastas de alimentos se retomará desde el lunes de la siguiente semana y el cronograma concluirá el 19 de este mes. 

Los padres de familia de los macrodistritos Periférica, San Antonio, Centro, Sur, Max Paredes  y Cotahuma -que no pudieron recoger los alimentos en su momento-  podrán recibir los alimentos  el jueves, viernes y sábado de la siguiente semana.

La distribución de la Canasta Estudiantil en el macrodistrito de Hampaturi llega al 60% de las 1.700 previstas para 12 unidades educativas, informó hace dos días  la jefa de Desarrollo Humano de la Subalcaldía, Inés Casas. En el caso de los macrodistritos Hampaturi, Zongo y Mallasa,  son las subalcaldías las encargadas de la distribución de los paquetes de alimentos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/